miércoles, 11 de enero de 2012

Mis primeras líneas...

Hola a todos. Hoy me inicio en una nueva aventura a través de este Blog. No es la primera vez que entro en contacto con la experiencia de los portales, pero sí lo es en tanto y cuanto es un producto mío, propio, en el que podré conservar todo cuanto visualice desde mi particular Anfiteatro.

El nombre de este área virtual traslada la mente al mundo de las artes escénicas, que si bien tendrá cabida, también compartirá espacio con la televisión, el cine y todo cuanto sea digno, a mi parecer, de ser contado o mencionado.

Aprovecho para dejaros el enlace a seis críticas televisivas que ya publiqué en su día en otro blog, pues me apetece compartirlas con todos aquellos que os deis una vuelta por este espacio personal del que ahora disfruto.

-Repetir, Repetir y Repetir. El porqué los realities solo triunfan en Telecinco
Gracias por ser partícipe del comienzo de este nuevo capítulo de mi vida. A partir de ahora puedes encontrarme  en el Anfiteatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario